BRISA GRIP 5 L

29,95  IVA incluido

CARACTERISTICAS

Producto formulado para el tratamiento de superficies deslizantes. BRISA GRIP modifica micro estructuralmente las superficies, dotándolas de propiedades antideslizantes y convirtiendo los suelos deslizantes en seguros.
BRISA GRIP está indicado para todo tipo de superficies minerales mármol, terrazo, granito, porcelanas… no provocando ningún tipo de daño en ellas.
Su aplicación evita los peligrosos resbalones en suelos, escaleras, bañeras, etc., de cocinas, baños, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, piscinas, etc.

FORMA DE EMPLEO

Limpiar y dejar secar la superficie a tratar. Seguidamente aplicar el antideslizante puro mojando generosamente, frotando a continuación con cepillo o estropajo blanco con el fin de no rayar la superficie. Dejar actuar de 10 a 15 minutos sin dejar que seque, mojando de nuevo si fuera necesario y aclarando con agua. El rendimiento aprox. es de 50 m²/litro, dependiendo de la porosidad y estado del pavimento.
Se recomienda ensayar el producto en una pequeña zona y comprobar el resultado, aumentando el tiempo de actuación o repitiendo la aplicación si fuera necesario.
El producto puede alterar el brillo de algunas superficies.
Como mantenimiento se puede aplicar periódicamente diluido de 1:5 a 1:10.

Productos relacionados